DECLARO SER MAYOR DE 18 AÑOS Y FUMADOR.

Por favor seleccioná en qué provincia te encontrás:
No

Ayuda

¿CON QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

¿Qué es CigarrillosOnline.com?

Cigarrillos Online.com es la nueva plataforma oficial de venta directa de las marcas que comercializa Massalin Particulares al consumidor final. Entre las marcas disponibles para comprar se encuentran: Marlboro, Philip Morris, Chesterfield, Virginia S, Parliament y L&M.

¿Qué pasó con la tienda de Marlboro?

¡Sigue operando! Pero ahora nos llamamos CigarrillosOnline para ofrecerte más marcas y variedad.

¿Necesito registrarme para comprar?

No, no hace falta registrarse para comprar. Simplemente, a la hora de efectuar la compra, deberás brindar ciertos datos personales para poder verificar que sos mayor de edad. Es importante tener en cuenta que está prohibida la venta, distribución, promoción o entrega, bajo cualquier concepto de productos elaborados con tabaco a menores de 18 años (Ley 26.687).

Para más información, consultar los Términos y Condiciones acá.

¿Qué cigarrillos están diponibles en la página?

Actualmente vendemos todos los productos de marca Marlboro, en formato BOX 20, BOX 10 y Común 20. También están disponibles algunas variantes de Chesterfield, Philip Morris, Parliament, Virginia S y L&M.

¿Hay un mínimo de productos para comprar?

Sí, para la compra de cigarrillos específicamente, podés comprar desde 10 paquetes (1 cartón) para todas las marcas con excepción de Virginia S SuperSlim cuya compra mínima es desde 12 paquetes. Para la compra de paquetes individuales podés hacerlo a través de Wabi, Glovo, Rappi o cualquier otro comercio que comercialice cigarrillos.

Para la compra de combos, el mínimo es de 1 combo siempre y cuando el valor del carrito de compra del Usuario sea superior a un cartón de Box 10.

¿Hay un máximo de productos para comprar?

Sí, para la compra de cigarrillos podés adquirir un máximo por mes de 20 paquetes de cigarrillos (2 cartones) de todas las marcas y variedades, con excepción de Virginia S SuperSlims cuyo máximo por mes es de 24 paquetes.
Para la compra de combos, podés adquirir hasta un máximo de 5 combos por mes.
Podés conocer más sobre esto en nuestros Términos y Condiciones hacé click acá.

¿Puedo modificar mi compra una vez finalizada?

No, una vez que tu orden esté terminada ya no es posible sumarle o restarle productos.

EL USUARIO TENDRÁ LA FACULTAD DE REVOCAR LA COMPRA EFECTUADA EN LA PLATAFORMA DENTRO DE LOS DIEZ DÍAS CORRIDOS COMPUTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE ENTREGA EL PRODUCTO AL USUARIO, SIEMPRE QUE EL PRODUCTO ESTÉ CERRADO Y EN LAS MISMAS CONDICIONES COMO SE ENTREGÓ. Podrá hacerlo comunicándose con nosotros al 0800-666-6596 de lunes a viernes, de 9 a 21 hs para hablar con un representante o mandando un mail a contacto@cigarrillosonline.com

Podés pagar con tarjetas de débito y/o crédito a través de:

¿Qué métodos de envío ofrecen?

Enviamos nuestros pedidos a través de Andreani y ofrecemos las siguientes opciones de envío para tu pedido:

  • Envío a Domicilio con Andreani en 3 días hábiles para AMBA.
  • Envío a Domicilio con Andreani en 5 días hábiles para Prov de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta San Juan, San Luis, Santiago del Estero.
  • Envío a Domicilio con Andreani en 10 días hábiles para las provincias de Chubut, Neuquén y Río de Negro.

¿Cuánto sale el envío?

Los costos podrían variar de acuerdo a la cantidad / peso de los productos y el método de envío seleccionado. Al momento del check-out podrás consultar el precio exacto de tu envío.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mis pedidos?

En cuanto tu pedido sea despachado, vas a recibir un mail de Andreani. En el mismo, vas a contar con la información del número de envío de compra y un link para poder hacer el seguimiento.
A su vez, vas a recibir un mail de aviso el día en que el correo efectúe una visita a tu domicilio o cuando el pedido esté listo para ser retirado por sucursal, dependiendo la opción que hayas elegido.

¿Qué pasa si realicé una compra exitosa y no me llegó ningún email?

Te recomendamos que primero revises tu casilla de correo no deseado o spam. Si no encontrás nada ahí y/o crees que ingresaste mal tu dirección de email, contactate con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 21hs al 0800-666-6596 o por mail a contacto@cigarrillosonline.com.

¿En qué horario voy a recibir mi pedido?

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 08 a 20 hs y sábados de 08 a 18 hs a través de Andreani. Por el momento no trabajamos con entregas en franjas horarias puntuales.

¿Puede recibir otra persona el pedido?

Sí, el pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en tu domicilio, siempre y cuando sea mayor de 18 años. El correo va a solicitar a la persona que muestre su DNI para validar que es mayor de edad, si no se puede verificar la mayoría de edad el Correo no podrá entregar el pedido.

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio para recibir el pedido?

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la entrega vamos a mandarte un mail notificándote que realizaremos la segunda visita. En caso de que nuevamente no haya nadie en el domicilio, vas a poder retirar tu pedido en la sucursal de Andreani más próxima por 96hs. Vas a estar recibiendo por mail la dirección del correo y sus horarios. Pasadas las 96hs luego de que el pedido va a la sucursal, el mismo volverá a los depósitos de Massalin Particulares S.R.L. y se te devolverá el dinero.

¿En qué horario puedo retirar mi pedido?

Las sucursales de Andreani suelen estar abiertas de Lunes a Sábados, sin embargo los horarios específicos dependen de cada sucursal. Durante el checkout tendrás disponible el detalle de días y horarios de cada sucursal para poder elegir la que te quede más cómoda.

¿Puede retirar otra persona el pedido? 

Durante el checkout, cuando selecciones la opción de retirar en sucursal, te pediremos el nombre, apellido y DNI de la persona que retirará el pedido. La sucursal solo entregará el pedido a la persona que hayas indicado.
Es muy importante que la persona que va a retirar lleve su DNI, ya que se lo pedirán en la sucursal para constatar su identidad.

¿Por cuanto tiempo estará mi pedido en la sucursal?

Tu pedido será guardado en la sucursal durante 96hs hábiles. Luego se devolverá al depósito de Massalin Particulares y te devolveremos el dinero.

De momento el servicio de entrega de e-commerce está limitado a toda la República Argentina con excepción de las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego. Si vivís fuera de estas áreas, no te preocupes, ¡muy pronto nos seguiremos expandiendo!

Para solicitar un cambio o devolución te pedimos que te comuniques con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 21hs al 0800-666-6596 o por mail a contacto@cigarrillosonline.com. Antes de hacerlo, asegurate de tener tu número de DNI, número de orden (enviado en el mail de facturación), y el número de seguimiento de envío (enviado en el mail de Andreani). También debés tener el producto a cambiar/devolver ya que te preguntaremos datos que están en el mismo.

¿Qué hago si el producto que recibí no es el mismo que pedí?

Podrás pedir el cambio sin costo, siempre y cuando el producto esté cerrado y en las mismas condiciones que lo recibiste. Contás con un plazo de 30 días corridos desde el momento en que recibiste tu compra para solicitar el cambio.

El correo llevará a tu domicilio el producto correcto y retirará en el mismo momento el producto devuelto cerrado y en las mismas condiciones que lo recibiste. Por favor recuerde tener el producto para cambio a mano, ya que el correo no dejará el nuevo sin recibirlo.

¿Qué hago si el item del combo que recibí está roto o no funciona correctamente?

Podrás pedir que te cambiemos el ítem sin costo. Contás con un plazo de 180 días corridos desde el momento en que recibiste tu compra para solicitar el cambio del ítem.

El correo llevará a tu domicilio un ítem nuevo y retirará en el mismo momento el ítem defectuoso. Por favor recordá tener el ítem defectuoso a mano, ya que el correo no dejará el nuevo sin recibirlo.

¿Qué hago si el producto no está en condiciones óptimas?

Podrás pedir que te cambiemos el producto sin costo, siempre y cuando el producto esté cerrado. Contás con un plazo de 30 días corridos desde el momento en que recibiste tu compra para solicitar el cambio.

¿Qué hago si el producto que recibí no era lo que pensaba?

Podrás devolverlo sin costo, siempre y cuando el producto esté cerrado y en las mismas condiciones que lo recibiste. Contás con un plazo de 10 días corridos desde el momento en que recibiste tu compra para solicitar la devolución.

Nuestro correo pasará por tu domicilio para retirar el producto y, una vez que lo hayamos recibido, haremos el reintegro correspondiente en el mismo medio de pago con el que abonaste.

A partir de las 24hs hábiles desde la compra te va a llegar la factura por mail donde se indica el número de orden. Vas a necesitar este número para hacer cambios/devoluciones.

 

No terminé una compra y quisiera continuarla

  • Si llegaste a Todo Pago pero por algún motivo volviste para atrás o cerraste la página, el sistema registra que tenés una orden pendiente de pago. El tiempo de espera para volver a realizar la compra es de 1 hora.
  • Si abandonaste la compra en otra instancia que no sea Todo Pago, podrás continuarla cuando quieras.

¡Estamos para ayudarte en lo que necesites!

Te podés comunicar con nosotros al 0800-666-6596 de lunes a viernes, de 9 a 21 hs para hablar con un representante y hacer tu consulta, o mandarnos un mail a contacto@cigarrillosonline.com y ¡te responderemos lo antes posible!

logo-massalin

Antonio Malaver 550, Piso 1,
Vicente López, Buenos Aires, 1638,
Argentina.

0800-666-6596
De 9 a 21 hs. de Lunes a Viernes